Gourmet Arbequina-Aceite de Oliva Virgen Extra

8,9051,60 IVA inclu.

 Formato:  500ml.

 Cosecha:  2019/2020

 Variedad:  Arbequina

Una auténtica alegría afrutada para tu paladar. Así es la variedad de aceite de oliva virgen extra Arbequina. Disfruta de los toques sutiles de la cosecha realizada en el mes de noviembre en nuestros olivares.

Limpiar

Gourmet Arbequina-Aceite de Oliva Virgen Extra

 

Una auténtica alegría afrutada para tu paladar. Así es la variedad de aceite de oliva virgen extra Arbequina. Disfruta de los toques sutiles de la cosecha realizada en el mes de noviembre en nuestros olivares.

Debido a su suavidad, es perfecto para usarlo en repostería como sustituto de la mantequilla. Además, también viene genial para que los más pequeños de la casa se vayan adaptando a su sabor en crudo.

Excelente para los paladares amantes del sabor suave, este aceite de oliva Arbequina también es ideal para ensaladas, aliños y mayonesa. Para ofrecer junto con los aperitivos con invitados siempre encaja gracias a su bajo amargor y picante. Disfruta de este manjar.

 

Descripción Sensorial

 

Nuestro aceite Arbequina es muy complejo y equilibrado, con una gran combinación de los sabores típicos de esta variedad. Tiene un aroma fuerte, limpio y fresco a hierba recién cortada, manzana verde, papilla de frutas y floral principalmente.

En boca tiene una entrada dulce, predominando la hierba verde, la almendra verde, papilla de frutas y notas a frutos secos.

 

Maridaje

También te recomendamos…

  • Gourmet Picual-Aceite de Oliva Virgen Extra

    7,9045,60 IVA inclu.
  • ¡Oferta!

    Familiar Picual – Aceite de Oliva Virgen Extra 5L – Caja 3 unidades

    76,80 IVA inclu.
🚀Envío Gratis desde 60€ (Solo a Península)🚀
0
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir Whatsapp
1
¿Necesitas ayuda?
¿Dudas sobre qué AOVE Olivsur elegir?
Aquí estamos para resolverlas.