Familiar Picual – Aceite de Oliva Virgen Extra 2L

22,8044,40 IVA inclu.

 Formato:  2L.

 Cosecha:  2019/2020

 Variedad:  Picual

Disfruta de este aceite de calidad en todas tus recetas y cuida la salud de tu familia. Este envase con el que podrás disfrutar de nada menos que 2 litros de aceite de oliva virgen extra Olivsur es ideal para todas tus recetas.

Limpiar

Familiar Picual - Aceite de Oliva Virgen Extra 2 litros

 

La alta calidad en un formato perfecto para cuidar la salud de toda tu familia, sin lugar a dudas. Este envase de 5 litros de aceite de oliva virgen extra Olivsur es ideal para poder utilizar este alimento a diario en cualquier receta.

Este es un aceite en el que la personalidad no está reñida con la versatilidad, por lo que puedes utilizarlo tanto en guisos como en tus mejores frituras.

Utilízalo cada día en tus recetas y disfruta de sus matices en todos tus platos. La variedad Picual soporta temperaturas de hasta 180ºC sin quemarse lo que convierte a este aceite en idóneo para tus frituras. Esta tolerancia a temperaturas elevadas hace que los alimentos se queden crujientes rápidamente, evitando así la absorción y el exceso de aceite en su interior.

Porque no todos los aceites son iguales, apuesta por la distinción en tus platos con este AOVE saludable en el que podrás sentir claramente el sabor de nuestros olivares. Si quieres usar un aceite diferente en tu cocina, elige la calidad Olivsur.

 

Descripción Sensorial

En la Gama Familiar nos encontramos un aceite con un frutado maduro medio, un amargo bajo y picante moderado, típico de la recolección de finales de noviembre y principios de diciembre, con aceitunas sanas y en el punto óptimo de maduración.

En nariz predominan los olores suaves y maduros como el tomate y el plátano. En boca tiene una entrada dulce y suave con matices maduros como la alcachofa, el tomate o la manzana madura.

Maridaje

🚚Envío Gratis🚀 Pedidos desde 60 euros
0
Abrir Whatsapp
1
¿Necesitas ayuda?
¿Dudas sobre qué AOVE Olivsur elegir?
Aquí estamos para resolverlas.