¡Oferta!

Familiar Picual – Aceite de Oliva Virgen Extra 5L – Caja 3 unidades – Sin Filtrar

(52 valoraciones de clientes)

71,90 IVA inclu.

Cosecha:  2020/2021 ¡NUEVO!

Directamente desde nuestros olivos de Úbeda (Jaén), la alta calidad en un formato perfecto para cuidar la salud de toda tu familia. Este envase de 5 litros de aceite de oliva virgen extra Olivsur es ideal para poder utilizar a diario en cualquier receta.

AGOTADO HASTA LA PRÓXIMA COSECHA

Desde Aceites Olivsur queremos ofrecer siempre un Auténtico Virgen Extra de la MÁXIMA CALIDAD, por este motivo a partir de Mayo/Junio no vendemos aceite SIN FILTRAR ya que las particulas que no se le han eliminado en el filtrado, con el paso de los meses decantan y producen fermentaciones con la consiguiente pérdida de calidad y sabor que esto produce.

[RECOMENDADO] Olivsur Gama Familiar Filtrado –>VER<–

Agotado

Familiar Picual – Aceite de Oliva Virgen Extra 5 litros - Sin Filtrar.

 

La alta calidad de nuestra Gama Familiar ahora SIN FILTRAR, en un formato de 5 litros de Aceite de Oliva Virgen Extra Olivsur,  ideal para poder utilizar a diario en cualquier receta, principalmente en crudo.

¿Qué es el aceite SIN FILTRAR?

 

El Aceite de Oliva Virgen Extra SIN FILTRAR, es un aceite al que no se le ha eliminado las pequeñas partículas de restos de aceituna (piel y pulpa) que se producen al triturar la aceituna para su extracción.

¿Es mejor o peor que el FILTRADO?

 

Ni mejor, ni peor, es DIFERENTE . Estas párticulas que contienen hacen que tenga una textura más gruesa, más denso y con más cuerpo. siendo ideal para utilizarlo en crudo.

Al ser un producto natural y contener restos de aceituna, se deteriora con mayor rapidez y se debe consumir en los próximos 4-5 mesespara que mantenga toda su calidad, aroma y sabor intactos. Para garantizar esta calidad, solamente le damos 6 meses de consumo preferente.

También debe tener en cuenta que las partículas con el paso de los días van decantando, por lo que es habitual encontrar en el fondo de la garrafa una fina capa de estos restos al finalizar la garrafa.

 

Descripción Sensorial

 

En la Gama Familiar nos encontramos un aceite con un frutado maduro medio, un amargo bajo y picante moderado, típico de la recolección de finales de noviembre y principios de diciembre, con aceitunas sanas y en el punto óptimo de maduración.

En nariz predominan los olores suaves y maduros como el tomate y el plátano. En boca tiene una entrada dulce y suave con matices maduros como la alcachofa, el tomate o la manzana madura.

 

Maridaje

 

52 valoraciones en Familiar Picual – Aceite de Oliva Virgen Extra 5L – Caja 3 unidades – Sin Filtrar

5,0
Basado en 52 reseñas.
5 estrellas
98%
4 estrellas
1%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
Mostrando 1 of 52 valoraciones (4 estrella).Ver todas las 52 valoraciones
  1. Sebastiá Marsal Amorós

    Con mucho sabor. Envío rápido

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
Abrir Whatsapp
1
¿Necesitas ayuda?
¿Dudas sobre qué AOVE Olivsur elegir?
Aquí estamos para resolverlas.