Gourmet Picual-Aceite de Oliva Virgen Extra

Gourmet Picual-Aceite de Oliva Virgen Extra

 Formato:  500ml.

 Cosecha:  2019/2020

 Variedad:  Picual

Es ideal para los amantes de los sabores intensos. Las características propias del aceite de oliva virgen extra Picual hacen de este un producto idóneo para paladares que buscan un sabor con personalidad, que saben disfrutar del amargor y picor tan propios de esta excelente variedad.

7,9045,60 IVA inclu.

  • 1 x 500 ml
  • 6 x 500 ml (7,60€/ud).
Limpiar

Gourmet Picual -Aceite de Oliva Virgen Extra

 

Es ideal para los amantes de los sabores intensos. Las características propias del aceite de oliva virgen extra Picual hacen de este un producto idóneo para paladares que buscan un sabor con personalidad, que saben disfrutar del amargor y picor tan propios de esta excelente variedad.

Su intensidad lo hace especialmente indicado para combinar con quesos, carnes y pescados, realzando así el propio sabor de los alimentos y aportando unos matices inigualables. Además este aceite de oliva Picual es muy estable al paso del tiempo y posee alto contenido en ácido oleico, muy beneficioso para combatir el colesterol. No puede faltar en tu cocina.

 

Descripción Sensorial

 

Nuestro aceite Picual es redondo y complejo, con un frutado medio donde ensambla a la perfección notas verdes con maduras típicas de la recolección temprana durante la primera quincena de noviembre.

Sus aromas van desde las notas verdes, como la hierba y la aceituna verde, a notas más maduras y complejas, como el tomate, la manzana o la alcachofa.

En boca nos encontramos ante un aceite con personalidad, complejo y elegante, con entrada dulce, donde aparece el tomate recién cortado, la alcachofa y toques de frutos secos, además de un amargo contenido y un picante medio.

 

Maridaje

Opiniones de nuestros clientes

Olivsur | Aceite de Oliva Virgen Extra de Jaén IconOlivsur | Aceite de Oliva Virgen Extra de Jaén

Calle Voces del Miserere, 6, Baeza

5,0 4 reviews

  • Avatar Sara Rodriguez Pérez ★★★★★ a month ago
    Buena atención y amabilidad en todo momento, nos recomendaron muy bien. El aceite una marvilla, tanto el de cosecha temprana como el de cocinar.
  • Avatar Fabi Cárdenas ★★★★★ a month ago
    Nos ha encantado, creo que es el mejor aceite que hemos probado. Volveremos a comprar sin duda.
  • Avatar Alberto Aranda Aranda ★★★★★ 2 months ago
    Un aceite de oliva excelente!
  • Avatar Pilar Sarasate ★★★★★ 4 months ago
    Nos lo recomendó un amigo de Jaén y no se equivocó. Es una auténtica pasada, desde que abres la botella un olor delicioso lo impregana todo. ¡Enhorabuena!

0
Abrir Whatsapp
1
¿Necesitas ayuda?
¿Dudas sobre qué AOVE Olivsur elegir?
Aquí estamos para resolverlas.